Omaped

Regidor de la municipalidad de Yarinacocha entrega aparatos biomecánicos a discapacitados

Paul Dahua Bembino, en representación de la alcaldesa Bertha Barbarán estuvo presente en el evento, en donde aproximadamente 14 personas fueron los beneficiaros.

Yarinacocha.- El pasado jueves 30 de diciembre un grupo de personas empadronadas en la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad - OMAPED recibieron una serie de aparatos biomecánicos para desarrollar sus actividades.

El evento tuvo lugar en el polideportivo El Bosque, donde aproximadamente 14 beneficiaros, entre niños, jóvenes y adultos pudieron contar ya sea con andadores de aluminio de dos patas fijas más dos rodantes que incluye asiento regulable en altura, andadores fijos, bastones de aluminio, muletas entre otros. Ellos se mostraron muy agradecidos porque estos aparatos les serán muy necesarios.

Paul Dahua Bembino, en representación de la alcaldesa Bertha Barbarán, estuvo presente en el evento, el cual señaló que se seguirá entregando estos aparatos y se mostró satisfecho por la labor de las áreas como La DEMUNA y OMAPED que trabajan siempre en beneficio de los discapacitados y por toda la comuna de Yarinacocha.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00