En las Elecciones Municipales 2022

Un reconocido experto en seguridad para un Partido con Esperanza

Con experiencia para enfrentar el principal problema de los limeños

Lima.- Hoy en el distrito de Jesús María, en el local de campaña del “Frente Esperanza” liderado por Fernando Olivera Vega y la candidata  para la municipalidad de Lima Elizabeth León, sostuvieron su quinta reunión, un grupo de altos oficiales altos oficiales de la PNP que están aportando sus propuestas de soluciones integrales para la campaña.

Este grupo es liderado por el ex ministro del interior Félix Murazzo Carrillo, el criminólogo Gustavo Dávila Angulo, el Lic. Cesar Ortiz Anderson, el Oficial Superior PNP y abogado Clodomiro Díaz Marín y el General PNP Carlos Medel Vidal y otros expertos que están trabajado arduamente, estos importantes temas.

Importante la participación de un reconocido experto en Seguridad Ciudadana como candidato a Regidor con el número 2 por el Partido Político “Frente Esperanza” de Fernando Olivera Vega.

Hay que recordar que Ortiz Anderson brindó la seguridad a la familia de Olivera y estuvo en la presentación del video Montesinos /Kouri, también realizó la campaña más exitosa del país en el año 2003, en el secuestro del escolar Luis Guillermo Ausejo, con la simbología del Lazo Amarillo que aparecía en las portadas de primera plana de los diarios, de los conductores de noticias y hasta algunos políticos lo usaban, en la marcha que realizó y se sumaron ciudadanos y gremios en varias ciudades del país, también marchó incluso la CGTP, ante tal presión social y de repudió el escolar fue liberado sano y salvo y sin pagó alguno.

Los artículos y entrevistas de Ortiz Anderson que desde principio del año 2,000 vienen orientado a la población, sin duda de salir electo trabajará para mejorar la seguridad de todos los Limeños.

Finalmente, ante el principal problema no solo de Lima, sino de todo el país, es importante contar con equipos de trabajo, como el que agrupa el Partido Político “Frente Esperanza”.

Desde Gaceta Ucayalina le deseamos toda la suerte a nuestro colaborador y columnista Cesar Ortiz Anderson.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00