“Ya es LEY”

Congreso aprobó Proyecto de Ley 280/2021/ CR, que fortalece al cuerpo general de bomberos voluntarios del Perú

Como parte del sistema nacional de seguridad ciudadana, presentado por el Congresista de Acción Popular, Elvis Vergara Mendoza.

Lima.- El Congreso de la República aprobó anoche el Proyecto de Ley 280/2021/ CR, que fortalece al cuerpo general de bomberos voluntarios del Perú.

Esto con el objetivo de garantizar el servicio de auxilio y prevención que brindan la Compañía General de Bomberos Voluntarios del Perú, en caso de incendios y otros desastres a nivel nacional, garantizando debida implementación de equipos y suministro necesarios para cada evento como son: material de prevención, control, y extinción de incendios, atención de accidentes vehiculares, emergencias médicas, rescates, y salvatajes, en un buen funcionamiento de sus intervenciones.

El Proyecto de Ley fue propuesto por el Congresista de la Republica por Ucayali Elvis Vergara Mendoza, en el pleno derecho a la iniciativa legislativa.

La cual se indica “Ley que declara de urgente interés nacional e interés publica el fortalecimiento y la correcta implementación de la compañía de bomberos voluntario del Perú” garantizando así los beneficios que atribuyen a los hombres de Rojo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00