Programa Social

Programa del Vaso de Leche de Yarinacocha alista productos para próxima entrega

Casi seis mil beneficiados son atendidos cada mes.

Yarinacocha.- Este lunes, funcionarios, regidores y la jefa del Programa del Vaso de Leche de la municipalidad de Yarinacocha, estuvieron degustando y fiscalizando los productos lácteos correspondientes al mes de abril. 

La jefa del Programa señaló que el día martes, si las condiciones climáticas lo permiten, la comisión saldrá por vía fluvial a los lugares más lejanos y llegaran hasta el caserío Juan Luis León Echegaray, que forma parte de los 115 comités que conforman el Programa. La municipalidad prefiere que las madres esperen en sus comités los productos lácteos que la entidad edil acerca y, así no gasten en pasaje y tengan tiempo para otras actividades. 

La presidenta de la comisión de Servicio a la Comunidad y Programas Sociales, señaló que como todos los meses estaban verificando y fiscalizando los productos que se entregarán, tanto en la cantidad, como en la fecha de caducidad. Son 17 275 latas de leche y 8 853 bolsas de mezcla de harinas, para  5 884 beneficiados, entre niños, madres gestantes y adultos mayores.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Qatar2 837daed9

Cesaropinion 10ceb177

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6




Más leídas - Yarinacocha


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00