Seguridad Ciudadana

Parques de Yarinacocha son constantemente vigilados por Serenazgo

Además están acudiendo a todas las emergencias y urgencias que se presentan en el distrito por el bien de la población.

Yarinacocha.- Como parte de sus funciones, el Serenazgo de la Municipalidad de Yarinacocha ha retomado el monitoreo de los parques para retirar a las personas de mal vivir que pudieran ocupar estos espacios públicos, para conservar la tranquilidad del vecindario. 

Entre los lugares intervenidos se encuentra el parque Santa Rosa, donde constataron no había ningún problema, en el Meza Saravia encontraron ocho individuos con pequeños envoltorios de marihuana, por lo que se les exhortó a retirarse del lugar. También estuvieron en el parque Fonavi, donde no encontraron ninguna novedad, y la población se mostró contenta por su presencia.

El jefe de las operaciones, manifestó que ellos están acudiendo a todas las emergencias y urgencias que se presentan en el distrito por el bien de la población, en el tema de la seguridad ciudadana. La central del Serenazgo 953 035 274, y atiende de lunes a domingo las 24 horas del día.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00