Un logro de gran importancia

Municipalidad de Tahuanía inaugura esperado "Mejoramiento del servicio del local de usos múltiples en la C.N. Chanchamayo"

La comunidad de Chanchamayo se beneficia con un moderno espacio para actividades comunitarias, a pesar de recortes presupuestales.

Tahuanía.- La Municipalidad Distrital de Tahuania celebró con júbilo la inauguración del "Mejoramiento del servicio del local de usos múltiples en la C.N. Chanchamayo del Distrito de Tahuania – Provincia de Atalaya – Departamento de Ucayali". Este proyecto, largamente anhelado, representa un logro de gran importancia que beneficiará a toda la comunidad.

El jefe de la comunidad de Chanchamayo, Misael Proaño Ramírez, recibió la obra con alegría, acompañado de los pobladores locales, quienes expresaron su gratitud y satisfacción por la realización de esta significativa obra. El nuevo espacio brindará la oportunidad de llevar a cabo diversas actividades comunitarias en un entorno adecuado y funcional.

Durante la ceremonia de inauguración, el alcalde de Tahuania, Fernando Arechaga García, destacó su agradecimiento a los residentes de Chanchamayo y reafirmó su compromiso continuo con la comunidad. A pesar de los recortes presupuestales a los que se enfrenta en el año 2022 por parte del Gobierno Central, el alcalde se comprometió a seguir trabajando incansablemente en pro del progreso y desarrollo del distrito que lidera.

El proyecto de "Mejoramiento del servicio del local de usos múltiples" representó una inversión promedio de S/638,242.79 soles, lo que ha resultado en un moderno salón multiusos equipado para llevar a cabo una variedad de actividades comunitarias. Además, se realizaron obras exteriores que incluyeron la construcción de veredas, contribuyendo a un entorno más seguro y organizado.

La inauguración contó con la presencia del gerente municipal, Eco. Fernando Ruiz Arbildo, así como de regidores de la municipalidad, entre ellos Florisa Lozano, Karina Shahuano y Nani Ipushina. Su participación destacó el compromiso conjunto de la administración local para llevar adelante este proyecto de gran importancia.

La culminación de esta obra representa un importante hito en el desarrollo de la comunidad de Chanchamayo, brindando un espacio versátil y moderno que impulsará el desarrollo de actividades comunitarias y fortalecerá el tejido social. A pesar de los desafíos presupuestales, la Municipalidad de Tahuania sigue demostrando su compromiso con el bienestar de sus ciudadanos y el progreso de la región.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Tahuanía


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00