Se iniciará el 28 de mayo

MDY Y PRIM intervendrán en mantenimiento de vía y habilitación de puente peatonal en la zona de la Restinga

Alcaldesa Katherin Rodríguez Díaz, anunció que se gestionará ante Provías Nacional la habilitación de un puente metálico para garantizar una infraestructura vial segura.

Yarinacocha.- Un aproximando de 3.5 km de vías de la zona de la restinga recibirán mantenimiento, además de realizarse labores de relleno en las zonas críticas y se habilitará un puente peatonal que facilitará la transpirabilidad vehicular y peatonal en la zona; expresó la alcaldesa distrital de Yarinacocha Katherin Rodríguez Díaz, después de realizar un recorrido por la zona, junto a Luis Reátegui Alegría representante del Programa Regional de Infraestructura Multisectorial (PRIM) del Gobierno Regional de Ucayali. 

Desde tempranas horas de la mañana del martes 24 de mayo, la autoridad edil, junto a su equipo técnico, hizo un reconocimiento del sector, desde el puente de ingreso a la restinga; infraestructura que será mejorada, además de habilitar un puente peatonal para un desplazamiento más seguro de la población.  

En este contexto, Rodríguez Díaz, anunció que haciendo eco al clamor de los pedidos de la población del lugar se gestionará ante Provías Nacional la habilitación de un puente metálico para garantizar una infraestructura vial segura y permanente en la zona; “a toda la población de este importante sector, vamos a tener un puente que nos merecemos, es nuestro compromiso”, sostuvo la alcaldesa.  

Finalmente, Luis Reátegui Alegría, coordinador del PRIM del Gobierno Regional de Ucayali refirió que la intervención de mejoramiento de la vía, se hará a partir del 28 de mayo, donde además empleará material ligante para garantizar la obra en el tiempo, y así generar bienestar en la población, lugareños y visitantes. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00