Difunden video

Arquero de Australia botó la botella de agua del arquero Gallese

El arquero suplente de Australia, Andrew Redmayne, demostró que en el fútbol todo se vale al darse cuenta que los apuntes del arquero de Perú Pedro Gallese estaban anotados en una botella de agua.

En el fútbol todo se vale, especialmente cuando se trata de una clasificación a una Copa del Mundo. Y esa premisa la aplicó el arquero de Australia, Andrew Redmayne, para ser no solo figura al detener dos penales ante Perú sino que también jugó vivo al trastocar los planes del arquero inca Pedro Gallese.

A segundos de la ejecución del primer penal, Redmayne se dio cuenta que las indicaciones de adonde debía lanzarse Gallese durante la definición desde el punto penal estaban anotadas en la botella de agua del guardameta de Perú, por lo que se escabulló al lateral de la portería, tomó la botella y la lanzó lejos.

Y aunque el detalle de la botella de agua parezca intrascendente, según reportes de medios peruanos, fue clave en la definición por penales que al final terminó dándole la clasificación a Australia a Qatar 2022.

Lo cierto es que, además de sacar una clara ventaja, Redmayne terminó siendo clave con un baile bajo los tres palos que aunque se convirtió en motivos de burlas y memes en redes sociales despistó a los peruanos desde los 12 pasos.

Uno de los más afectados por esta estrategia fue Luis Advíncula, autor del sexto y último penal que pateó Perú y que lo envió a las manos del guardameta oceánico para que Australia decretara su boleto a la Copa Del Mundo.

Mira el video de Redmayne botando la botella de agua de Gallese aquí:


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00