Inauguración de puentes

Alcalde Econ. Iván Mendoza Jaramillo inaugura dos nuevos puentes en Curimaná

Inversión cercana a S/. 3,800,000 beneficia a más de cuatro mil agricultores en la provincia.

Aguaytía.- Con el propósito de impulsar el desarrollo y trabajar a favor de los agricultores de las zonas más alejadas de la provincia, el alcalde de la municipalidad provincial de Padre Abad Econ. Iván Mendoza Jaramillo, junto a los regidores y moradores de la zona, inauguró dos puentes más en el distrito de Curimaná, los cuales beneficiarán a cientos de agricultores que sacan sus productos diariamente.

Con la puesta en servicio de los nuevos puentes Bajo Maronal y Nueva Jerusalen, la autoridad edil ha inaugurado un total de 5 puentes en el distrito de Curimaná, realizando una inversión cercana a los S/. 3,800,000, en beneficio de más de cuatro mil agricultores.

Estas obras contribuirán significativamente a mejorar la calidad de vida de las familias dedicadas a la agricultura en la provincia.

Cabe recordar que hace algunas semanas atrás, el alcalde provincial, a través de una emotiva ceremonia protocolar, inauguró en el mismo distrito los puentes Amazonas 1, Amazonas 2 y puente Amazonas, vías de acceso ubicadas en el tramo de la carretera al caserío Nuevo Amazonas.

La inversión en infraestructura vial como la construcción de puentes es fundamental para facilitar el transporte de productos agrícolas y mejorar la conectividad en las zonas rurales.

Estas acciones demuestran el compromiso de la municipalidad provincial de Padre Abad con el desarrollo económico y social de sus comunidades.

La inauguración de estos puentes no solo representa una mejora en la infraestructura vial, sino también un impulso al sector agrícola y una oportunidad para que los agricultores puedan acceder con mayor facilidad a los mercados y centros de comercialización de sus productos.

El alcalde Econ. Iván Mendoza Jaramillo reafirmó su compromiso de continuar trabajando en proyectos que impulsen el desarrollo sostenible y mejoren la calidad de vida de todos los habitantes de la provincia de Padre Abad.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Aguaytía


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00