Desarrollo Vial

Provias Nacional Dona Motocicleta y Equipo de Cómputo Municipalidad de Atalaya

El jefe de Provias Nacional y el alcalde de Atalaya destacan la importancia de la donación.

Atalaya.- Con el fin de contribuir al desarrollo de las vías locales y regionalesProvias Nacional entregó en calidad de donación una motocicleta lineal y un equipo de cómputo a las municipalidades de Atalaya y Coronel Portillo.

Esta donación se realiza a través del Programa de Apoyo al Transporte Subnacional, que busca fortalecer las capacidades de gestión vial de las municipalidades.

El jefe de Provias Nacional, cuyo nombre no se reveló, señaló que esta donación es parte de las acciones que realiza el Ministerio de Transportes y Comunicaciones para mejorar la infraestructura y la conectividad en la región.

Asimismo, resaltó el compromiso de Provias Nacional con el desarrollo vial y el apoyo a las municipalidades.

El alcalde de AtalayaFrancisco de Asís Mendoza de Souza, agradeció la donación y señaló que el equipo será destinado al Instituto Vial Provincial (IVP) para las visitas y el levantamiento de información.

El alcalde destacó la importancia de contar con herramientas adecuadas para realizar un diagnóstico y una planificación vial eficiente.

La comunidad de Atalaya y Coronel Portillo se beneficia de esta donación. El desarrollo vial es un factor clave para el progreso económico, social y ambiental de la región.

El apoyo de Provias Nacional y el trabajo conjunto de las municipalidades permitirán mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Juntos, construimos un futuro más seguro y sostenible para todos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00