Fortaleciendo la Seguridad

PNP y Subgerencia de Seguridad Ciudadana Refuerzan el Control de Acceso a la Ciudad de Atalaya

Un esfuerzo conjunto para garantizar un ambiente seguro y ordenado para todos los habitantes de Atalaya.

Atalaya.- En un esfuerzo por fortalecer la seguridad ciudadana, la Policía Nacional y la Subgerencia de Seguridad Ciudadana han iniciado un operativo integral de control y verificación en la garita de acceso a la ciudad de Atalaya.

Este operativo está dirigido a vehículos menores y de cuatro ruedas, así como a la identificación de todas las personas que ingresan a la ciudad.

Como parte de este operativo, se realizó una revisión exhaustiva de los documentos de identidad, incluido el Documento Nacional de Identidad (DNI).

Este procedimiento tiene como objetivo principal salvaguardar la seguridad de nuestros ciudadanos y fortalecer el control de acceso a nuestra localidad.

Este esfuerzo conjunto entre las autoridades busca garantizar un ambiente seguro y ordenado para todos los habitantes de Atalaya.

Las autoridades agradecen la colaboración y comprensión de la población durante el desarrollo de estas acciones.

La seguridad de nuestros ciudadanos es nuestra prioridad. Continuaremos trabajando para garantizar un ambiente seguro y ordenado para todos.

Agradecemos a la comunidad por su apoyo y cooperación en estos esfuerzos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00