Abastecimiento de Alimentos

Municipalidad de Atalaya Gestiona Abastecimiento de Alimentos para Beneficiarios de Programas Sociales

Prioridad en la Atención a Personas Vulnerables.

Atalaya.- Con el objetivo de garantizar el abastecimiento oportuno de alimentos a los beneficiarios de los programas PCA y PAN TBC, la Municipalidad Provincial de Atalaya, a través de la Subgerencia de Programas Sociales, está realizando gestiones con proveedores para cotizar los costos de los productos necesarios.

Estos programas están dirigidos a personas de la tercera edad y con habilidades diferentes, quienes dependen en gran medida de estas dotaciones alimenticias para cubrir sus necesidades básicas.

El alcalde provincial, Francisco de Asís Mendoza de Souza, resaltó la importancia de que los beneficiarios reciban sus dotaciones a tiempo, considerando su condición vulnerable y la necesidad de atención.

Se establece que las reuniones de evaluación y análisis de los programas deben llevarse a cabo bimestralmente para monitorear los avances y dificultades en los procesos de compra y entrega de productos a los beneficiarios.

Esto garantizará una gestión eficiente y transparente de los recursos destinados a estos programas sociales.

La Ing. Lola Echevarría Ricapa, Subgerente de Programas Sociales, mencionó que desde su área se está gestionando la adquisición de productos a través del Sistema Integrado de Gestión Administrativa (SIGA) y se están explorando mecanismos para realizar entregas oportunas a los beneficiarios.

La prioridad de la Municipalidad de Atalaya es velar por el bienestar de los sectores más vulnerables de la población, asegurando que reciban la asistencia necesaria para mejorar su calidad de vida.

Con estas acciones, se busca garantizar el acceso equitativo a los alimentos y promover la inclusión social en el distrito de Atalaya.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00