Apoyo temporal a comerciantes

Comerciantes se trasladan temporalmente para la construcción de moderna infraestructura en Atalaya

Iniciativa de la Municipalidad de Atalaya busca evitar impacto económico durante proceso de construcción.

Atalaya.- Tras el traslado temporal de sus puestos de venta para apoyar la construcción de su moderna infraestructura, los comerciantes del Mercado Villa Atalaya se han establecido en los locales cedidos en uso a la Municipalidad de Atalaya, ubicados en la intersección de la Calle Pangoa con Purús, en la ciudad de Atalaya.

Esta medida busca evitar cualquier impacto económico durante el proceso de construcción de su nuevo local.

En estas instalaciones temporales, los visitantes podrán encontrar una variedad de productos y servicios, incluyendo jugos, abarrotes, comidas, servicio de imprenta, vidriería, entre otros artículos útiles para el hogar.

Además, se ofrecen deliciosos caldos de gallina y patasca desde las 4:00 de la mañana, así como una variedad de platos como anticuchos, pollo broaster, jugos y otros platillos según la preferencia del cliente.

Esta iniciativa, liderada por la Comuna Provincial de Atalaya bajo la dirección del alcalde Francisco de Asís Mendoza de Souza, tiene como objetivo dinamizar la economía de los comerciantes del Mercado Villa Atalaya durante el tiempo que dure la construcción de su moderna sede, ubicada en la intersección de la Calle Ene con Purús, también en la ciudad de Atalaya.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00