Fortalecimiento de la Gestión Vial Local

Alcalde Francisco de Asís Mendoza de Souza Lidera Inauguración de Taller Departamental en Atalaya

Provias Descentralizado y Autoridades Locales Unen Fuerzas para Mejorar la Infraestructura Vial en Ucayali.

Atalaya.- El Alcalde provincial de Atalaya, Francisco de Asís Mendoza de Souza, ha dado inicio a un taller departamental con el objetivo de fortalecer las competencias y funciones de los Gobiernos Locales en la gestión vial descentralizada.

Este taller, que tuvo lugar en la ciudad de Pucallpa, fue organizado por Provias Descentralizado.

El taller contó con la participación de equipos técnicos de varios municipios provinciales y distritales, incluyendo la Gerencia de ObrasDesarrollo Económico, y el Instituto VIAL Provincial IVP. Además, se contó con la presencia del Ing. Yoni Salas Pomalasa, coordinador zonal de UZ Ucayali.

Durante el taller, se abordaron temas de gran relevancia para la gestión vial, como el fortalecimiento de la infraestructura vial, el manual de mantenimiento rutinario de carreteras para gobiernos locales, la programación de actividades viales para el 2024, los convenios de gestión vial, y la implementación del Plan Vial.

Este taller representa un paso importante en el compromiso del Alcalde y de las autoridades locales con el desarrollo y la seguridad de la región de Atalaya.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00