Deslumbrante Desfile

Colores y Alegría: Atalaya Vibra con Desfile Carnavalesco de Animales Mitológicos

Municipalidad Reconoce Creatividad y Tradición en una Fiesta que Resalta la Diversidad Cultural.

Atalaya.- El espíritu festivo y la creatividad alcanzaron su punto álgido en el amanecer carnavalesco de Atalaya, donde diversos barrios se unieron para ofrecer una vibrante muestra de tradición, color y unión.

Bajo el tema de animales mitológicos de diversas etnias, los participantes deslumbraron con sus elaborados trajes y danzas al ritmo del bombo, llenando de alegría la plaza principal.

El evento, que atrajo a familias y amigos de toda la ciudad, resaltó la riqueza cultural y la diversidad de expresiones artísticas presentes en nuestra provincia.

Los barrios participantes demostraron su creatividad en la elaboración de sus vestuarios y en la puesta en escena de sus performances, convirtiendo el amanecer carnavalesco en una experiencia inolvidable para todos los presentes.

En reconocimiento a la dedicación y creatividad de los participantes, la Municipalidad de Atalaya y la Gerencia Territorial otorgaron premios a los barrios que destacaron por su originalidad y esfuerzo.

Sin embargo, más allá de la competencia, el verdadero premio fue el espíritu de celebración que inundó las calles en esta jornada festiva.

La Municipalidad de Atalaya agardece a todos los participantes, colaboradores y espectadores que hicieron posible este vibrante evento, reafirmando el compromiso de la ciudad con la preservación y promoción de las tradiciones culturales.

¡Sigamos celebrando juntos nuestros carnavales!


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00