Embelleciendo Manantay

Trabajadores municipales liderados por el alcalde Roger Galán Torres transforman la estética de Manantay con operativo de desarenado

Desde la avenida Aviación hasta Forestación, el Área de Barrido de Calles se moviliza para embellecer las bermas y mejorar el aspecto de las vías urbanas del distrito.

Manantay.- Desde las primeras luces del día, el Área de Barrido de Calles de la Municipalidad Distrital de Manantay, bajo la dirección del alcalde Roger Galán Torres, se encuentra inmersa en un arduo trabajo de desarenado en las bermas de diversas calles de la zona urbana del distrito.

La iniciativa, parte de un esfuerzo constante por mejorar la estética del entorno urbano, se centra especialmente en la avenida Aviación, desde Lloque Yupanqui hasta Forestación.

Este tramo, vital para la movilidad y el aspecto visual del distrito, ha sido seleccionado para recibir la atención dedicada de los trabajadores municipales.

El desarenado de las bermas no solo tiene un impacto estético, sino que también contribuye a mantener limpias y seguras las vías urbanas, mejorando la calidad de vida de los residentes de Manantay.

La labor realizada por el Área de Barrido de Calles demuestra el compromiso de la municipalidad con el embellecimiento del distrito, generando un entorno más agradable para todos.

El alcalde Roger Galán Torres, al respecto, destacó la importancia de estas acciones para el bienestar y la imagen de Manantay.

"Estamos enfocados en crear un entorno urbano que refleje el orgullo de nuestra comunidad. El desarenado no solo es un acto estético, sino una medida que contribuye al orden y la seguridad de nuestras calles", expresó el alcalde.

Este operativo, además, resalta el trabajo conjunto y la coordinación efectiva entre la municipalidad y sus trabajadores.

La participación activa de los empleados municipales demuestra el compromiso y la dedicación hacia el mejoramiento constante de Manantay.

La comunidad de Manantay puede esperar una transformación visual significativa en las calles seleccionadas para el desarenado, creando un ambiente más limpio y ordenado.

Este esfuerzo municipal refuerza la idea de que el cuidado del entorno no solo es responsabilidad de la administración local, sino una tarea compartida que se traduce en beneficios tangibles para todos los habitantes del distrito.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00