Inauguración Histórica

Colocación de la Primera Piedra: Puente Gavilán 1 Marca el Comienzo de Transformación en Sepahua

La municipalidad, junto al “Consorcio Atalaya Construc”, destina S/. 849,146.65 para un proyecto clave de 120 días.

Sepahua.- En una jornada trascendental para el desarrollo de la provincia, el alcalde provincial de Atalaya, Francisco de Asís Mendoza de Souza, en compañía del alcalde distrital de Sepahua, Jhon Salcedo, la regidora Melissa Pérez Espinoza y otras destacadas autoridades, presidieron la solemne colocación de la primera piedra del esperado puente Gavilán 1, situado en la localidad homónima, perteneciente al distrito de Sepahua.

La ceremonia, que tuvo lugar como parte de las actividades emprendidas por la municipalidad de Atalaya, marca el inicio de la construcción de una obra emblemática que conectará y beneficiará significativamente a la comunidad.

El proyecto, que estará bajo la dirección del experimentado "Consorcio Atalaya Construc", contempla una inversión significativa de S/. 849,146.65 y se compromete a completarse en un plazo de 120 días.

El presidente del Barrio Gavilán, Orlin Lizardo Murayari, expresó su profundo agradecimiento al alcalde Mendoza de Souza por este paso trascendental. "Esta obra no solo cambiará la vida de nuestra comunidad, sino que también beneficiará a los agricultores de todo el sector. Es un sueño hecho realidad", afirmó el líder comunitario.

Sepahua se convierte en el epicentro de un ambicioso plan de desarrollo, con tres proyectos fundamentales de construcción de puentes que se ejecutarán en distintas zonas estratégicas.

Además del puente Gavilán 1, se destaca la renovación de puentes en el camino vecinal R250273 sector Agua Negra, y el puente Felipon en la localidad Alto Cumarillo.

Cada proyecto, identificado con su código único de inversiones, representa un paso significativo hacia una infraestructura vial más robusta y segura.

El alcalde Mendoza de Souza expresó su satisfacción por el inicio de estas obras que contribuirán al progreso sostenible de la provincia. "Estamos comprometidos con el desarrollo integral de nuestras comunidades. La construcción de estos puentes no solo mejora la conectividad, sino que también impulsa la economía local y fortalece la calidad de vida de nuestros ciudadanos", afirmó el líder municipal.

Con esta ceremonia, Atalaya da un paso firme hacia el futuro, consolidando su compromiso con el progreso y el bienestar de sus habitantes.

El puente Gavilán 1 se erige como un símbolo tangible de una visión compartida de crecimiento y prosperidad para toda la provincia.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00