¡A Todo Cacao!

Municipalidades de Atalaya se Unen con DEVIDA para Potenciar Producción

Reunión Cumbre para Levantar el Chocolate Atalayino: Trabajo en Equipo para un Futuro Dulce.

Atalaya.- En el marco de una alianza estratégica, la Municipalidad Provincial de Atalaya y DEVIDA están en plan de acción para potenciar la producción de cacao en los distritos de Raymondi, Sepahua y Tahuanía. ¡Se armó la junta para coordinar el levantamiento de información In Situ y dejar el terreno listo para un ¡boom! chocolatero!

En la reunión de coordinación, las municipalidades distritales pusieron sobre la mesa sus compromisos logísticos para recibir el equipo técnico de DEVIDA, que tiene planeado intervenir en grande en estos distritos para el 2024.

La movida está tan seria que ya se estableció que la intervención será entre finales de noviembre e inicios de diciembre de este año. ¡Que tiemblen los campos de cacao, que se viene la revolución del chocolate!

¿El objetivo?

Nada menos que darle un empujón a las actividades productivas de cacao en la provincia. La alianza no es solo para el chocolate de mesa, ¡es para poner a Atalaya en el mapa del cacao mundial! Los amantes del chocolate están de fiesta, y los productores locales se preparan para sacar lo mejor de sus cosechas.

Esta movida conjunta no solo traerá beneficios para los productores, sino que también pondrá a Atalaya en el radar como un referente en la producción de cacao. ¡Que se prepare el mundo, que Atalaya viene con todo y chocolate! El trabajo en equipo entre las municipalidades y DEVIDA es la fórmula para que el dulce futuro del cacao en la provincia sea más que prometedor.

¡A cosechar éxitos y chocolate!


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00