Iniciativa humanitaria

Municipalidad de Atalaya Transforma Vidas: Entrega de Sillas de Ruedas para Personas con Discapacidad

Gestión liderada por el alcalde Francisco de Asís Mendoza de Souza y OMAPED busca mejorar la calidad de vida de la población vulnerable.

Atalaya.- En una iniciativa humanitaria, la Municipalidad Provincial de Atalaya, bajo la dirección del alcalde Francisco de Asís Mendoza de Souza, a través de la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad (OMAPED), está llevando a cabo la entrega de sillas de ruedas, marcando un paso significativo hacia la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad y adultos mayores en situación de vulnerabilidad.

La entrega de 05 sillas de ruedas fue supervisada por el Ing. Billy Del Aguila Soria y Lina Araceli Gime Muñoz, representante de OMAPED. Este acto solidario benefició directamente a aquellos identificados por el área correspondiente, marcando un compromiso palpable con la inclusión y el bienestar de los más necesitados.

Los destinatarios de este gesto transformador fueron: Sr. Luis Alberto Guerra Ríos en Jr. Tte Mejia s/n, Sra. Yolanda Angulo Rengifo en Jr. Rioja s/n, Kenji Cesar Andia Díaz en Calle Belaunde Terry s/n, Sr. Víctor Pérez Ríos en Barrio Marankiari, y Thiago Andree López Quinchuya en AA.HH Nuevo Encuentro.

La Municipalidad de Atalaya ha reafirmado su compromiso con la salud y el bienestar de la comunidad, ofreciendo no solo sillas de ruedas, sino también otras ayudas sociales.

Este esfuerzo se inscribe en la visión de facilitar la integración de las personas con habilidades diferentes en la sociedad, brindándoles una oportunidad para superar las barreras y participar activamente en la vida cotidiana.

Este acto de solidaridad no solo representa un apoyo tangible para quienes lo necesitan, sino que también subraya la importancia de la colaboración entre el gobierno local y la sociedad civil.

La Municipalidad de Atalaya continúa demostrando que, a través de acciones concretas, se pueden generar cambios positivos y significativos en la vida de los ciudadanos más vulnerables.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00