Solidaridad en Acción

Municipalidad de Atalaya Brinda Ayuda Humanitaria a Víctima de Incendio

La Subgerencia de Defensa Civil, liderada por el CPC Cesar Ramos Ramírez, entrega ayuda a la señora Lupita Pinedo Ponciano, afectada por un incendio en el Centro Poblado Menor de Maldonadillo.

Atalaya.- En un gesto de solidaridad y apoyo a los afectados por situaciones de emergencia, la Municipalidad Provincial de Atalaya, a través de la Subgerencia de Defensa Civil, llevó a cabo la entrega de ayuda humanitaria a la pobladora Lupita Pinedo Ponciano, quien resultó afectada por un incendio en el Centro Poblado Menor de Maldonadillo.

El CPC Cesar Ramos Ramírez, gerente municipal, encabezó la entrega de la ayuda, acompañado por miembros de Defensa Civil, quienes se movilizaron rápidamente para brindar asistencia a la comunidad afectada. La señora Lupita Pinedo Ponciano, residente del barrio Jorge Chávez, recibió con gratitud los esfuerzos de la Municipalidad para aliviar las dificultades que enfrenta tras el siniestro.

El incendio, que ocurrió en Maldonadillo, dejó a la señora Pinedo Ponciano en una situación vulnerable, perdiendo parte de su hogar y pertenencias. La respuesta inmediata de la Municipalidad Provincial de Atalaya demuestra el compromiso de la entidad con el bienestar de sus ciudadanos en momentos de crisis.

La ayuda humanitaria entregada incluyó artículos de primera necesidad, como alimentos, agua, ropa y otros elementos esenciales para la reconstrucción y estabilidad de la familia afectada. La presencia del CPC Cesar Ramos Ramírez resalta la importancia que la administración municipal otorga a la atención de emergencias y la solidaridad comunitaria.

Lupita Pinedo Ponciano expresó su agradecimiento y emociones ante el gesto solidario de la Municipalidad. "Estamos muy agradecidos por la pronta respuesta y el apoyo que hemos recibido. Este gesto nos da esperanza y fuerza para superar estos momentos difíciles", afirmó la beneficiaria.

La entrega de ayuda humanitaria en Maldonadillo destaca la importancia de la coordinación entre las autoridades locales y la comunidad para afrontar situaciones de emergencia. La Municipalidad de Atalaya reitera su compromiso de estar al lado de los ciudadanos, ofreciendo no solo servicios, sino también respaldo humano en momentos críticos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00