Recibió una variedad de bienes

Municipalidad de Atalaya Brinda Ayuda Humanitaria a Familia Afectada por Incendio en Maranquiari

Compromiso de la Subgerencia de Defensa Civil y el Presidente Francisco Mendoza para Apoyar a Familias en Situaciones de Emergencia.

Atalaya.- La Municipalidad Provincial de Atalaya, a través de la Subgerencia de Defensa Civil, ha respondido de manera inmediata a las necesidades de una familia afectada por un incendio en el Caserío Maranquiari ocurrido el pasado 12 de noviembre. La familia de Florencia Zamora Mendoza recibió una variedad de bienes de ayuda humanitaria para apoyarlos en la reconstrucción de sus vidas.

Entre los bienes entregados se encuentran herramientas, materiales para vivienda como calaminas, utensilios de cocina, colchón, frazadas, mosquiteros, alimentos no perecibles y otros elementos esenciales. La iniciativa busca proporcionar a la familia afectada los recursos necesarios para superar las dificultades generadas por el incendio y contribuir a su recuperación.

La entrega de la ayuda humanitaria fue coordinada por la Subgerencia de Defensa Civil, demostrando la importancia de contar con mecanismos ágiles y eficientes para responder a situaciones de emergencia. Este esfuerzo es parte del compromiso de la municipalidad de Atalaya para brindar apoyo y asistencia a aquellos que se ven afectados por desastres naturales u otras circunstancias imprevistas.

La familia de Florencia Zamora Mendoza expresó su agradecimiento por la predisposición y el apoyo brindado por el presidente de Defensa Civil, Francisco de Asís Mendoza de Souza. Este gesto solidario no solo proporciona ayuda material, sino que también refleja la solidaridad y el sentido de comunidad en momentos difíciles.

El compromiso de la Subgerencia de Defensa Civil y del presidente Francisco Mendoza destaca la importancia de la colaboración entre las instituciones gubernamentales y la comunidad para hacer frente a situaciones de emergencia. La entrega de ayuda humanitaria es un recordatorio de que la solidaridad y el apoyo mutuo son fundamentales para la resiliencia y la recuperación en momentos de adversidad.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00