Invitación a la Experiencia Gastronómica

Gran Feria "Los Frutos de Mi Tierra" en Atalaya

La Municipalidad Provincial y ACMACOPIA se unen para presentar una feria semanal con productos frescos y orgánicos de la región.





Atalaya.- La Municipalidad Provincial de Atalaya, en colaboración con la Asociación ACMACOPIA, extiende una cálida invitación a la población atalayina para participar en la Gran Feria "Los Frutos de Mi Tierra". Este vibrante evento se llevará a cabo cada sábado desde las 06:00 a.m. en el local de la feria ACMACOPIA, ubicado en la calle Rímac.

La feria promete ser un escaparate de los productos frescos y orgánicos que ofrece la región, brindando a la comunidad la oportunidad de acceder a alimentos de alta calidad a precios asequibles. Esta iniciativa busca resaltar y apoyar la riqueza agrícola local, fomentando la compra de productos regionales y promoviendo un estilo de vida más saludable.

La variedad de productos presentes en la feria incluirá frutas frescas, verduras cultivadas localmente, y otros productos característicos de la tierra atalayina. Los agricultores y productores locales tendrán la oportunidad de exhibir sus cosechas y compartir con la comunidad la calidad y frescura de sus productos.

El objetivo principal de la feria es crear un espacio donde la comunidad pueda disfrutar de alimentos frescos y saludables mientras apoya a los productores locales.

Además de ofrecer productos de calidad, la feria "Los Frutos de Mi Tierra" busca fortalecer los lazos entre la comunidad y los agricultores locales, creando un sentido de conexión y aprecio por los recursos de la región.

La ubicación estratégica de la feria en la calle Rímac facilita el acceso a los residentes de Atalaya, brindando una experiencia gastronómica local que promueve la sostenibilidad, la economía regional y el bienestar de la comunidad. La Municipalidad Provincial y ACMACOPIA esperan contar con la participación activa de la población, convirtiendo esta feria en un espacio de encuentro, aprendizaje y deleite culinario.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00