Entrega de apoyo vital

Alcalde de Atalaya proporciona sillas de ruedas y asistencia a personas mayores en Maldonadillo

En una ceremonia en el local comunal, el alcalde provincial Francisco de Asís Mendoza de Souza se une a la representante de OMAPED para entregar 08 sillas de ruedas.

Atalaya.- En un gesto significativo de apoyo y solidaridad, el alcalde provincial de Atalaya, Francisco de Asís Mendoza de Souza, junto a Lina Araceli Gime Muñoz, representante de OMAPED, y la regidora del centro poblado, Leyla Kerlin Pinedo Del Águila, lideraron la entrega de 08 sillas de ruedas, 25 canastas y un bastón en el local comunal del centro poblado de Maldonadillo.

La iniciativa tiene como objetivo proporcionar asistencia directa a las personas adultas mayores de Maldonadillo, permitiéndoles mejorar su movilidad y realizar sus actividades cotidianas con mayor facilidad. La entrega de sillas de ruedas, canastas y bastones no solo representa una ayuda práctica, sino que también demuestra el compromiso continuo de las autoridades locales para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

El alcalde Mendoza de Souza expresó su compromiso constante con el bienestar de los adultos mayores, destacando que la municipalidad trabaja diligentemente para abordar las necesidades de este grupo vulnerable. Subrayó la importancia de la detección de las necesidades de las personas con discapacidad y la promoción de igualdad de oportunidades, buscando su plena inserción en la sociedad.

La representante de OMAPED, Lina Araceli Gime Muñoz, elogió la iniciativa y resaltó la importancia de este tipo de acciones para brindar apoyo a quienes enfrentan desafíos en su movilidad. La colaboración entre la municipalidad, OMAPED y la regidora del centro poblado refleja un esfuerzo conjunto para mejorar la calidad de vida de la comunidad de Maldonadillo.

La entrega de sillas de ruedas y asistencia a personas mayores en Maldonadillo no solo responde a necesidades inmediatas, sino que también representa un paso significativo hacia la construcción de una comunidad más inclusiva y solidaria, donde todos los ciudadanos tienen la oportunidad de vivir con dignidad y plenitud.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00