Gestión Humanitaria

Alcalde de Atalaya Facilita Movilidad a Ciudadanos con Entrega de Sillas de Ruedas

Francisco de Asís Mendoza de Souza reafirma su compromiso con la comunidad al beneficiar a personas con discapacidad.

Atalaya.- En un acto significativo de empatía y compromiso social, el alcalde provincial de Atalaya, Francisco de Asís Mendoza de Souza, entregó dos sillas de ruedas a ciudadanos que enfrentan desafíos de movilidad: Roger Acuña Muñoz y Joser Néider Zevallos Ruiz.

Esta acción, orientada a facilitar la vida diaria de quienes necesitan apoyo, fue recibida con agradecimiento por los beneficiarios, quienes expresaron sus mejores deseos para la gestión del alcalde.

Con estas dos nuevas entregas, la Oficina Municipal de Atención de Personas con Discapacidad ha alcanzado la cifra de 46 beneficiarios atendidos con sillas de ruedas en lo que va del año. Este logro es el resultado de una colaboración efectiva entre la Municipalidad Provincial de Atalaya y la activa participación de la comunidad.

Francisco Mendoza de Souza, alcalde provincial, compartió su compromiso continuo con las personas más necesitadas en su jurisdicción. Durante el evento, afirmó su determinación de seguir trabajando incansablemente para mejorar las condiciones de vida de aquellos que enfrentan dificultades especiales, subrayando la importancia de la solidaridad y el apoyo comunitario.

La entrega de sillas de ruedas no solo representa un acto de generosidad individual, sino que destaca el poder de la colaboración entre la administración municipal y la población.

La acción conjunta demuestra cómo la comunidad puede unirse para generar un impacto positivo y mejorar la calidad de vida de aquellos que enfrentan desafíos únicos.

En un contexto donde la inclusión y la solidaridad son fundamentales, la entrega de sillas de ruedas no solo facilita la movilidad de los beneficiarios, sino que también resalta la importancia de construir una sociedad donde todos tengan la oportunidad de participar plenamente, independientemente de sus habilidades físicas.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00