Tras reunión clave entre autoridades

GOREU y Direpro a un paso de implementar material mobiliario en más de 300 colegios de Atalaya

Presentaron los alcances del expediente técnico y se intercambiaron ideas en torno al proceso de validación de datos que se utilizarán durante la ejecución del proyecto.

Pucallpa.- El GOREU y la Dirección Regional de la Producción se reunieron con representantes de la Gerencia Territorial de Atalaya y la Municipalidad provincial, en el marco de las coordinaciones para concretar la adquisición de mobiliario de aulas en 306 instituciones educativas.

Durante la sesión, se presentaron los alcances del expediente técnico y se intercambiaron ideas en torno al proceso de validación de datos que se utilizarán durante la ejecución del proyecto. Además, se propuso la construcción de cinco hornos de gran capacidad para secado de madera.

También se acordó brindar asesoría técnica en todas las etapas de construcción e instalación de los hornos, sobre todo a la hora de coordinar temas de formalización, gestión empresarial y constitución de empresas a un costo social.

Alex Ochoa, representante de la Dirección Regional de la Producción, expresó su compromiso para gestionar el asesoramiento necesario a las micro y pequeñas empresas manufactureras de Atalaya, especialmente aquellas dedicadas a la segunda transformación de la madera.

Asimismo, se acordó gestionar pasantías de intercambio de experiencias productivas entre la Asociación de Transformadores de Madera Secundaria de Atalaya y la Cámara Regional de la Segunda Transformación de la Madera de Ucayali, a través de la Oficina Zonal de la Dirección Regional de la Producción.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00