De manera exitosa

Recepcionan obra de Puente en Pascual Alegre en Atalaya

Comisión de Recepción verifica cumplimiento de obras en concordancia con el Expediente Técnico.

Atalaya.- En un importante hito para el desarrollo de la comunidad, se llevó a cabo con éxito la Recepción de Obra en el Canón de la Junta Vecinal Pasqual Alegría, específicamente en la Calle Miguel Grau y el Acceso a la Ciudad de Atalaya, en el distrito de Raymondi, provincia de Atalaya, en el departamento de Ucayali. La obra, que lleva el nombre "Creación del Puente de Concreto Armado en el Canón de la Junta Vecinal Pasqual Alegría en el Distrito de Raymondi - Provincia de Atalaya - Departamento de Ucayali", fue realizada bajo la supervisión del Ing. Richard López Gamarra y la dirección del Ing. Carlos Sánchez Cortez.

La Comisión de Recepción, designada mediante Resolución gerencial N°014-2023-MPA/GM el 10 de julio de 2023, desempeñó un rol fundamental en este proceso. La comisión, compuesta por el Ing. Marino Jamanca Pariamachi como Presidente, CPC. Antonio Ambrosio Herta como Primer miembro, Arq. José Tony Tello como Segundo miembro, el Ing. Richard López Gamarra como Supervisor de obra y el Ing. Carlos Sánchez Cortez como Residente de la obra, se reunió en el lugar donde se ejecutó la obra para llevar a cabo la recepción oficial.

Durante la evaluación, la Comisión constató y verificó las partidas contractuales ejecutadas en concordancia con el Expediente Técnico, que incluye planos, Especificaciones Técnicas, Memoria Descriptiva y Presupuesto aprobados. Además, se verificaron las partidas adicionales realmente ejecutadas, garantizando que se cumplieran los plazos establecidos por la Ley de Contrataciones de Estado, Artículo 210.

Tras completar exitosamente la verificación y después de comprobar que la Contratista cumplió con la ejecución de los trabajos según los planos y las Especificaciones Técnicas del Expediente Técnico, se procedió a la firma del acta de recepción de la obra.

Esta recepción de obra representa un logro importante para la comunidad de Raymondi y Atalaya, demostrando un compromiso con el desarrollo y la mejora de la infraestructura local. La Comisión de Recepción desempeñó un papel fundamental en garantizar que la obra se haya realizado de acuerdo con los estándares técnicos y legales establecidos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00