Para Garantizar su Seguridad

Municipalidad de Atalaya Entrega Equipos de Protección a Trabajadores de Limpieza

Subgerencia de Medioambiente proporciona Equipos de Protección Personal a trabajadores de limpieza pública, reconociendo su esfuerzo por mantener la ciudad limpia y segura.

Atalaya.- La Municipalidad Provincial de Atalaya refuerza su compromiso con la seguridad y el bienestar de sus trabajadores al entregar Equipos de Protección Personal (EPP) a los dedicados hombres y mujeres encargados del vital trabajo de limpieza pública en las calles y cunetas de la ciudad.

La regidora América Armas, quien asumió la responsabilidad del despacho de alcaldía, junto al Subgerente de Medioambiente, encabezaron la ceremonia de entrega de los EPP. Estos equipos, diseñados para garantizar la seguridad y comodidad de los trabajadores, incluyen botas, polos, zapatos pantalón, gorras con protección solar y capotas. Este esfuerzo de la Municipalidad reconoce el compromiso y el esfuerzo de los trabajadores en la tarea constante de mantener la ciudad limpia y ordenada.

La iniciativa de entregar estos EPP es un paso significativo hacia adelante en términos de seguridad laboral. La labor de limpieza pública implica exposición a diversos riesgos y condiciones ambientales, y la entrega de estos equipos asegura que los trabajadores puedan realizar sus tareas con confianza y protección.

La entrega de estos equipos no solo beneficia a los trabajadores actuales, sino que también se enfoca en aquellos que han sido recientemente contratados para sumarse al equipo de limpieza. Estos nuevos empleados podrán desempeñar sus funciones con mayor seguridad y comodidad, lo que contribuirá a un ambiente de trabajo más positivo y eficiente.

La inversión en Equipos de Protección Personal no solo responde a las necesidades de los trabajadores, sino que también demuestra el compromiso de la Municipalidad de Atalaya en cuidar y valorar a su personal. El bienestar y la seguridad de los trabajadores son aspectos fundamentales para mantener la eficacia y la calidad de los servicios municipales.

La entrega de estos EPP resalta la importancia de proporcionar a los trabajadores las herramientas y recursos necesarios para realizar su labor de manera efectiva y segura. La Municipalidad de Atalaya establece un ejemplo al reconocer y apoyar a aquellos que contribuyen diariamente a la limpieza y el cuidado de la comunidad.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00