Juramentación

Juramentan nueva directiva de AAHH Nueva Fortaleza en Atalaya

El alcalde atalayino Francisco Mendoza de Souza, señaló que el 18 de mayo se llevará el consejo directivo sobre la demarcación territorial entre atalaya y Junín.

Atalaya.- El alcalde provincial de Atalaya Francisco de Asís Mendoza de Souza, desarrolló la juramentación de la nueva directiva del AAHH Nueva Fortaleza, que recae nuevamente en Gilber Palacios Tuesta. 

La ceremonia se desarrolló el domingo, con la presencia de los moradores del lugar, quienes también solicitaron al alcalde un informe sobre el tema limítrofe, pues son ellos los principales afectados por esta incertidumbre. 

La autoridad edil, explicó que este tema lo trataron recientemente en la PCM, en la cual plantearon una consulta popular entre los moradores en la zona de controversia para la demarcación territorial, señaló que el 18 de mayo se llevará el consejo directivo sobre la demarcación territorial entre atalaya y Junín y el 19 se tendrá la visita en la junta vecinal Nueva Fortaleza de señor Omar Landeo secretario nacional de demarcación territorial de la PCM. 

En la reunión también trataron sobre el agua y desagüe y el saneamiento físico legal de los terrenos, entre otros temas.  

Finalmente, la autoridad municipal culminó la reunión reiterando su compromiso con la población de la junta vecinal ya mencionada. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00