Gerencia de Obras de la MPA

Realizan supervisión en la construcción de Mercado en Atalaya

Últimas observaciones vienen siendo levantadas con éxito.

Atalaya.- La Gerencia de Obras y desarrollo Urbano de la Municipalidad Provincial de Atalaya, realizó la supervisión a la obra de construcción del Mercado Modelo de Atalaya, en la cual la empresa contratista viene levantando con éxito las últimas observaciones realizadas a la construcción. 

La visita se realizó el viernes último, con la presencia de funcionarios del Órgano de Control Interno, procuraduría, Asesoría Legal, por parte de la Municipalidad de Atalaya y el representante de la empresa contratista “Consorcio Unión”, para verificar el correcto cumplimiento de las observaciones realizadas en las anteriores visitas. 

En cuanto al ascensor, luego de superado la correcta distribución de la energía eléctrica, se procedió a su funcionamiento, siendo el correcto elevándose con 440 kilos, un aforo de sólo 5 personas. 

En cuanto al sistema de protección contra incendios, las cuales funcionan óptimamente, pero existe una ligera descargada eléctrica en el pulsador de encendido del tablero de gabinete.  

En las pruebas realizadas en los 6 gabinetes se verificó que la presión de agua es óptima, sin presentar fugas ni filtraciones. Dentro de los 7 días realizarán nuevamente la verificación, comprometiéndose a corregir estas últimas observaciones. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00