Campaña

Con éxito culmina campaña Brevetón 2023 en Atalaya

Cerca de 2 mil expedientes se presentaron en el último día, para la obtención de la Licencia de Conducir.

Atalaya.- La Sub Gerencia de Transportes y Circulación Vial de la comuna provincial de Atalaya culmina con éxito el desarrollo de la campaña del Brevetón 2023, para el otorgamiento de las licencias de conducir de vehículos menores, acumulando más de 2 mil expedientes presentados en los últimos días a través de mesa de partes. 

Como ya es costumbre, pobladores esperan a última hora para realizar los trámites, por ello la demanda en los últimos días fue mayor, en la presentación de los expedientes, la participación en las charlas sobre el reglamento de tránsito, el examen escrito y el examen de manejo. 

La mitad de los expedientes presentados corresponden al distrito de Manantay, gracias al convenio suscrito con el alcalde de Atalaya. 

De esta forma culmina la campaña del Brevetón que también se realizó en los distritos de Sepahua y Tahuania, así como los Centros Poblados de Oventeni y Maldonadillo, para dar facilidades en la obtención de su licencia de conducir; culminado el mes de marzo la facultad del otorgamiento de licencias le será quitada a los municipios provinciales. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00