Reunión de trabajo

Alcalde de Atalaya se reúne vía virtual con funcionarios de la PCM y de Provias Descentralizado

Para tratar el tema de la carretera Atalaya – Puerto Ocopa.

Atalaya.- El alcalde provincial de atalaya, francisco de asís Mendoza de Souza, se reunió a través de la plataforma virtual zoom, con funcionarios del ministerio de transportes y Provias descentralizado, a través de las coordinaciones hechas por la secretaría de gestión social y diálogo – SGSD de la PCM, respondiendo a la solicitud hecha por la autoridad edil, de ejecutar 4 proyectos de puentes y el mantenimiento de la carretera atalaya – puerto ocopa. 

Gustavo Bustamante de la secretaria de gestión social y dialogo, solicitó a Provias explique en qué situación se encuentra el tema de la carretera atalaya – puerto ocopa, a lo que señalaron que en el mes de mayo se estaría lanzando a licitación para la formulación del estudio definitivo de esta vía, por lo que la realización de los trabajos se prolongaría hasta setiembre u octubre. 

Esta explicación no convenció a la autoridad municipal, por lo que pidió mayor celeridad, pues los productos se encarecen, además de que la carretera se encuentra abandonada por más de 4 años y el ejército hasta el momento no ha hecho nada para su mantenimiento. 

Los funcionarios de la PCM y del MTC, se comprometieron realizar una reunión en esta ciudad para el próximo 27 de marzo, recomendando también que se presenten las descripciones de los 4 proyectos de puentes y caminos vecinales, través de su página web, para solicitar su financiamiento, recomendando que estas se encuentren dentro del plan vial. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00