Juraron trabajar por la Seguridad Ciudadana

Presidente del COPROSEC Atalaya juramenta a Comité Provincial

Asumieron compromisos para trabajar juntos y a favor de la población.

Atalaya.- En cumplimiento a la Ley N° 27933 del Sistema Nacional de Seguridad Ciudadana y su reglamento, Francisco de Asís Mendoza de Souza, presidente del COPROSEC Atalaya juramentó al comité provincial.

El mencionado Comité está conformado: Luis Fernando Arechaga Garcia, alcalde del distrito de Tahuania, John Salcedo Ríos, alcalde del distrito de Sepahua, Manuel Arévalo Mogrovejo, alcalde del distrito de Yurua, Henry Ramírez Ato, comandante de la Comisaria de Atalaya, Maribel Agapito Guevara, directora de la Ugel Atalaya entre otras autoridades de la provincia, quienes juraron por la seguridad de la provincia .

Los alcaldes electos de Tahuania, Sepahua y Yurua dieron a conocer las necesidades de su distrito y solicitaron que las autoridades provinciales brinden mayor atención en los distritos porque la delincuencia se ha incrementado y es un problema latente que requiere inmediata atención.

Francisco Mendoza de Souza, presidente del COPROSEC Atalaya exhortó a las autoridades presentes para trabajar en equipo, teniendo como objetivo el bienestar de la población.

La reunión fue fructífera porque asumieron compromisos para trabajar juntos y a favor de la población.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00