Acciones de apoyo

Personal de Serenazgo de Atalaya atentos a las emergencias

Prestaron el apoyo a una gestante, trasladándola hasta el Hospital.

Atalaya.- Al promediar las 9 y 10 de la noche, recibieron la alerta de una mujer gestante en el Caserío Santa Rosa, que requería atención médica inmediata, ante este llamado personal de Serenazgo, acudió rápidamente brindándole los primeros auxilios y trasladándola hacia el hospital de Atalaya, para la atención especializada.

La paciente responde al nombre de Eliza Velga Pérez, presentaba fuertes dolores abdominales, por lo que los familiares hicieron el llamado a Serenazgo, acudiendo de inmediato hasta el Caserío para llevarla de emergencia al Centro de Salud.

Posteriormente en horas de la mañana recibieron la alerta a través de la central de cámaras de una gestante proveniente del distrito de Sepahua, por lo que el personal de Serenazgo acudió para ayudar a la paciente a trasladarse hacia la ambulancia de la Red de Salud.

Este tipo de acciones exigen al personal que deben estar preparados, por ello realizaron actividades de adiestramiento en primeros auxilios ante un atragantamiento, del mismo modo inducción a elaboración de nudos, entre otras.

Estamos al servicio y alertas ante cualquier caso de emergencia, señalaron los responsables.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00