Convenios

Municipalidades de Manantay y Atalaya firman convenio de cooperación para la emisión de licencias de conducir

Permitirá a los conductores formalizarse para poder conducir, motos, motokar y furgón a fin de reducir y controlar las infracciones en los diferentes operativos.

Manantay.- Con la presencia del alcalde de Atalaya Francisco de Asís Mendoza de Souza y el regidor Edgar Rengifo Dávila, en representación del alcalde Roger Galán, se firmó el convenio interinstitucional para facilitar la emisión de las licencias de conducir de la Clase B, a los conductores de Manantay y Atalaya.

Cabe mencionar que este convenio entre la Municipalidad de Atalaya y Manantay, permitirá a los conductores formalizarse para poder conducir, motos, motokar y furgón a fin de reducir y controlar las infracciones en los diferentes operativos que se realiza en el distrito de Manantay.

La comuna manantaína se compromete a brindar asesoría necesaria para la implementación del presente convenio, llevar adelante los procesos de evaluación de conocimientos en reglas de tránsito y los exámenes de manejo. Además, recepcionar la documentación de los postulantes con los requisitos establecidos en el respectivo TUPA, coordinar con centros médicos autorizados por el MTC para el examen y emisión del certificado médico.

Mientras que la comuna provincial de Atalaya, se compromete a procesar y emitir las Licencias de Conducir de la Clase B, de los postulantes que aprobaron los exámenes y cumplieron con presentar los requisitos señalados en los respectivos reglamentos. Migrar y registrar las licencias de conducir EMITIDAS en la CAMPAÑA al sistema nacional de conductores.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00