Formalizaciones

Municipalidad de Atalaya incentiva a transportistas a formalizarse ante de iniciar acciones de sanción

Vienen realizando las coordinaciones para que las empresas de vehículos menores puedan formalizarse adecuadamente

Atalaya.- La comuna provincial de Atalaya, a través de la Sub Gerencia de Transportes y Circulación Vial, viene realizando acciones comunicativas y educadoras a los transportistas de Atalaya, para que puedan formalizarse y agilizar la obtención de su licencia.

Franz Vásquez Ruiz, subgerente de Transportes y Circulación Vial, señaló que vienen realizando las coordinaciones para que las empresas de vehículos menores puedan formalizarse adecuadamente, a fin de realizar un registro y se tenga información de los propietarios y conductores para mejorar la Seguridad Ciudadana.

También señaló que durante los operativos que se han venido realizando, han detectado la presencia de menores de edad, por ello señaló que la próxima semana realizarán operativos sancionadores, con multas que van desde 0.5 hasta el 100% de la UIT, por ello sugirió que los conductores, al momento de conducir su vehículo deben portar su licencia de conducir, DNI, tarjeta de propiedad, SOAT, entre otros.

Invitó a la población a visitar la subgerencia para llevar adelante los cursos y charlas que vienen realizando cada semana para obtener la licencia de conducir.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00