Juramentación

Conforman y Juramentan integrantes del Comité de Administración del Programa Vaso de Leche de Atalaya

De acuerdo a la ley Nº 27470, este comité la preside el alcalde provincial de Atalaya.

Atalaya.- A convocatoria de la Sub Gerencia de Programas Sociales, la tarde del 14 de febrero se desarrolló la reunión con los integrantes de los comités del vaso de leche, y representantes de instituciones para juramentar a los integrantes del Comité de Administración del Programa vaso de Leche.

De acuerdo a la ley Nº 27470, este comité la preside el alcalde provincial de Atalaya, y la integran un funcionario municipal, un nutricionista del sector salud, un representante de los productores agropecuarios y los integrantes del PVL.

Por ello la encargada de despacho de alcaldía, regidora América Armas Pezo de García, juramentó a los demás miembros, Juan Carlos Shapiama de la MPA, Ericka Ortiz Lastra del sector salud, Harry Vásquez Zegarra de la Oficina Agraria, Mercedes Peso, Sara Reátegui y Carlin Fernández como representantes de los Comités del Vaso de Leche.

La Sub gerente de Programas Sociales Lola Echevarria, explicó los estatutos del Comité y las funciones que cumplen cada uno de ellos, posteriormente luego de la explicación de la nutrición en los alimentos y presentando varias propuestas, los integrantes aprobaron la compra de Leche Evaporada y la Mezcla de harinas Instantáneas de soya, avena, arroz, y plátano enriquecido con vitaminas y minerales con sabor a vainilla.

Estos alimentos aprobados podrán ser requeridos para el mes de abril, sin embargo, se está trabajando para la compra complementaria de los tres primeros meses y que deberán ser entregados en marzo, finalizó Lola Echevarría.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00