En reñida competencia

Atalayinos eligieron a su Reina del Carnaval 2023

La elegida fue la representante de la Red de Salud Atalaya, Mercedes Maricielo Gratteli Chumbe. Alcalde Pacho Mendoza invito para hoy día al gran Pasacalle y comparsas alegóricas por las calles de la ciudad de Atalaya.

Reina1 805c6cc9Reina2 805c6cc9Reina3 805c6cc9Reina4 805c6cc9Reina5 805c6cc9Reina6 805c6cc9

Atalaya.- Luego de una reñida competencia entre 9 bellas concursantes, el jurado calificador eligió a la representante de la Red de Salud Atalaya, Mercedes Maricielo Gratteli Chumbe como la soberana del Carnaval Atalayino 2022 y Melody Flores Muñoz como Mis Simpatía.

El evento de belleza se realizó la noche del 23 de febrero en la plaza principal, en donde el alcalde de Atalaya Francisco Mendoza de Souza, dio la bienvenida a la población y agradeció la participación de la empresa pública y privada en estas festividades del carnaval, e invitando a seguir disfrutando de las actividades de esta fiesta que une las costumbres y tradiciones de todos los pueblos.

Las bellas candidatas representando a su patrocinador, iniciaron su presentación con una hermosa coreografía, que fue acompañada con los gritos y aplausos de sus barras, luego desfilaron por la pasarela en traje de baño, traje de fantasía representando la belleza paisajística y la naturaleza existente en la Amazonía, trasmitiendo un mensaje de su cuidado y protección.

Finalmente se presentaron en traje de gala, respondiendo las preguntas de rigor, para finalmente esperar la decisión del jurado calificador, integrada por conocedores de este tipo de concursos y modelajes.

La representante de la Red de Salud Atalaya fue ungida como la reyna del carnaval 2023, siendo coronada por el Alcalde Provincial, mientras que la representante de la Caja Los Andes, coronada como señorita Simpatía, la corona fue colocada por una integrante del Jurado Calificador Amy Del Águila.

La autoridad edil felicitó a los ganadores e invitó a todo el público a participar del pasacalle y comparsa alegórica a realizarse hoy 24 de febrero.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00