En acto protocolar

Profesora Dorca Ruiz Pérez asumió el cargo de presidenta del Comité de Damas en Manantay

Tendrá una labor en apoyo social a favor de todos los manantainos.

Manantay.- Por primera vez en dieciséis años de creación municipal, la tarde del 20 de enero se conformó el primer comité de damas del distrito, el acto tuvo lugar en la sala de regidores de la comuna manantaína.

La juramentación estuvo a cargo del alcalde distrital, profesor Roger Ignacio Galán Torres.

Dorcas Ruiz Pérez, esposa del alcalde, después de ser juramentada procedió a tomar juramento a su comité en el período 2023-2026, siendo que es el primer comité de damas conformado desde su creación.

Dorcas Ruiz, expresó su agradecimiento a la primera autoridad edil del distrito por dar la importancia y por hacer realidad la conformación de este comité de damas en el distrito de Manantay. “Quiero dar gracias a la autoridad por brindarnos esta atención y también dar la importancia que tiene el comité de damas, además tenemos una buena organización de mujeres decididas a trabajar por el distrito”, mencionó.

Por su parte, el alcalde Roger Galán, señaló que, gracias a la iniciativa de Dorcas Ruiz, su esposa, se está formando este comité que tendrá una labor en apoyo social a favor de todos los manantainos. Asimismo, indicó que está junto a un buen grupo de mujeres buscarán el desarrollo de los moradores de Manantay.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00