Obras

Funcionarios de la municipalidad de Atalaya visitan obras en de construcción en Maldonadillo

Gerencia de obra de la municipalidad de Atalaya encontró las mismas deficiencias que fueron advertidas hace un año, en la obra de Agua y Alcantarillado.

Atalaya.- La Gerencia de Obras de la municipalidad provincial de Atalaya, nuevamente visitó los trabajos de la construcción del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado que se vienen ejecutando en el Centro Poblado de Maldonadillo, encontrando las mismas deficiencias que fueron advertidas a inicios de este año, por lo que procedieron a paralizar la obra hasta que se levanten las observaciones.

El Gerente de Obras Ing. Marino Jamanca Pariamachi, señaló que dentro de las observaciones que se presentan se señala la ausencia del especialista de calidad en la obra, del mismo modo los especialistas de calidad y de seguridad recientemente fueron cambiados y presentados a la entidad para su aprobación.

También se advirtió nuevamente que el material que vienen utilizando para las camas de las tuberías de agua, tienen abundante agregado grueso, además en la construcción de los buzones se viene utilizando agregado con piedras que superan los 2 centímetros y fierros de 3/8”, cuando el plano indica que deben ser de ½ “, por lo que advirtieron que sea demolida.

La Gerencia de Obras, exigió se corrijan las observaciones, de lo contrario no aceptará su próxima valorización y la obra se paraliza, de hacerse realidad, perjudicaría, incluso a la población, pero lo que se quiere y exige es que se cumpla tal como manda la norma, técnica y administrativo

Durante la constatación se contó con la presencia de las autoridades ediles de Maldonadillo y de los representantes de la empresa.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00