Programas Sociales

Eligen a Francisco Mendoza como Presidente del PCA

Alcalde atalayino, llevará adelante la atención a los beneficiarios de estos programas alimenticios.

Atalaya.- El Alcalde Provincial de Atalaya Francisco Mendoza, fue elegido como Presidente del Comité de Gestión del Programa de Complementación Alimentaria PCA, como parte de sus funciones para llevar adelante la atención a los beneficiarios de estos programas.

Fue durante la reunión sostenida con los dirigentes de los diferentes programas que forman parte del PCA, como los comedores populares, Asociación del Adulto Mayor, la Asociación de Personas con Discapacidad y los Albergues.

Francisco Mendoza de Souza preside este comité integrado también por la Sub Gerente de Programas sociales y los representantes de las organizaciones beneficiarias.

Los gobiernos locales tienen la responsabilidad de ejecutar el Programa de Complementación Alimentaria – PCA, y cumplen las siguientes funciones de Suscribir y cumplir el Convenio de Gestión de acuerdo al modelo aprobado por el MIDIS. Utilizar el presupuesto del PCA según lo establecido en el marco legal respectivo. Verificar en coordinación con las Organizaciones Sociales de Base en la modalidad de Comedores Populares la consistencia de la información del Padrón de Usuarios, conforme a los criterios establecidos por el MIDIS.

En los siguientes días se reunirán para definir el tipo de alimentos a adquirir, así mismo se brindará atención a los albergues y comedores populares con los alimentos que cuentan en el almacén.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00