También con el Gerente Territorial de Atalaya

Director Regional de Transporte de ucayali se reúne con alcaldes de Tahuanía y Sepahua

Alejandro Castro Chávez escucho propuestas para desarrollar la región y Vieron temas de vías departamentales y aeródromos.

Atalaya.- Continuando con su agenda en la provincia de Atalaya el director regional de trasporte de Ucayali Alejandro Castro Chávez mantuvo una reunión de trabajo con los alcaldes de Tahuanía y Sepahua, donde también participaron los gerentes municipales y demás funcionarios ediles, así como el gerente territorial de esa Provincial.

La reunión de trabajo se basó en ver la realidad situacional de las vías departamentales en la provincia de Atalaya y cómo éstas pueden contribuir al desarrollo de estos distritos, así mismo se vieron temas relacionados a los aeródromos de Sepahua, Tahuanía y Yurúa para lograr mayor y mejor conectividad de la población con la región y el país.

La autoridad señaló que estas reuniones son importantes porque permite consolidar el trabajo articulado e invertir de manera más eficiente los recursos del estado, señaló además que, para evitar duplicidad de trabajo, se deberá trabajar de manera coordinada y que con la suma de esfuerzo en los próximos 4 años Atalaya debe ser ejemplo de interconexión, pero eso solo se logrará con trabajo real en campo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00