Convenios

Dirección Regional de Transporte de Ucayali y la municipalidad de Atalaya firmarán convenio

Para mejorar carreteras de la provincia.

Atalaya.- El alcalde provincial de Atalaya Francisco de Asís Mendoza de Souza, se reunió hoy con el Director Regional de Transportes de Ucayali Alejandro Manuel Castro Chávez, con el propósito de coordinar acciones para la firma de convenios en mejora de los caminos vecinales y departamentales.

En la reunión se contó con la presencia del gerente del IVP Juan Carlos Arévalo Vela, y del regidor Jose Torres Campos, en la cual dialogaron sobre la necesidad de mejorar los caminos departamentales y nacionales, sin embargo, en estos primeros 100 días, se han propuesto realizar en mantenimiento periódico de 3 rutas departamentales en Atalaya como son del tramo Bolognesi - Nueva Italia, Nueva Italia - puente Sheshea y de Pauti – Oventeni, con los recursos asignados para estos primeros meses.

En tanto este jueves se trasladarán hasta la localidad de Oventeni, para realizar un estudio sobre la capa de rodadura de la ruta Pauti – Oventeni, así como el levantamiento de la información socioeconómica de la población beneficiaria, paralelo a ello otro equipo hará lo propio en Tahuania.

El burgomaestre de Atalaya saludó la designación del profesional en la Dirección Regional del MTC, y se comprometió a trabajar de manera conjunta para mejorar los diferentes tramos de las vías, pues la carretera es la mejor vía para lograr el desarrollo de los pueblos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00