"Niños de Atalaya en acción"

Con “Vacaciones Entretenidas 2023” brindarán atención a más de mil niños de Atalaya

Municipalidad provincial dio inicio a las actividades con participación niños de todas las edades, para participar en fútbol, vóley, ajedrez, oratoria, danza entre otras disciplinas más.

Atalaya.- La Municipalidad Provincial de Atalaya, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico y Social, dio inicio a las actividades de las vacaciones entretenidas 2023, denominada "Niños de Atalaya en acción", en la ciudad de Atalaya y los Centros Poblados de Oventeni y Maldonadillo.

El evento se dio inicio en el Centro Poblado de Maldonadillo y por la tarde en la ciudad de Atalaya, contando con la participación de más de mil niños de todas las edades en las diferentes disciplinas deportivas y culturales como Futbol, Vóley, Ajedrez, Oratoria Danza, bomberitos, dibujo y pintura, Manualidades en materiales reciclados, entre otros.

Las diferentes autoridades que acompañaron durante la inauguración, al igual de los padres de familia y sobre todo los niños, agradecieron a la Municipalidad en la gestión de Pacho Mendoza por pensar en el entretenimiento de los niños, reforzando con aprendizaje.

La regidora América Armas Pezo, en representación del alcalde provincial, señaló que la gestión municipal promociona esta actividad para que nuestros hijos tengan un espacio donde aprender entreteniéndose y evitar que los niños se ocupen en algo positivo, agradeció la participación de los niños y de los padres de familia.

Los cursos durarán 6 semanas en diferentes espacios recreativos de nuestra provincia, paralelamente el evento se realiza en los centros poblados de Maldonadillo y Oventeni.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00