En sesión de CORESEC

Alcalde de Atalaya pidió que comisarías de su provincia pasen a la región Ucayali

En exclusiva para Gaceta Ucayalina Francisco Mendoza dijo que ha pedido también la Escuela de Policía para que haya más efectivos en la región.

Pucallpa.- El alcalde de la municipalidad provincial de Atalaya Francisco Mendoza de Souza, estuvo presente en la primera sesión de CORESEC en la ciudad de Pucallpa en donde hizo varios pedidos.

El burgomaestre atalayino concedió en exclusiva para Gaceta Ucayalina en donde dijo que el CORESEC es muy importante para las juntas vecinales, “Es un espacio para dar a conocer los problemas que se tiene en seguridad ciudadana en nuestros sectores” manifestó Francisco Mendoza.

En otro momento de la entrevista dijo “Hemos pedido que la comisaría de Atalaya, Sepahua y Bolognesi pasen a la región ucayali, ya que pertenecen a otra región” indicó.

Por otro lado, Pacho Mendoza pidió también la escuela de policía para que haya mas efectivos para la seguridad en la región.

Finalmente anunció que ha estado entrevistándose en estos días con varios ministros, producto de ello se entrevistará con el ministro de Transportes y Comunicaciones para ver el tema del servicio de telefonía en Atalaya “Deben tener mejores equipos los operadores para dar un buen servicio, y tambien veremos el internet para las comunidades nativas” puntualizó Francisco Mendoza de Souza.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00