Los Sinchis

Decomisan más de 260 kilos droga y detienen a 4 personas entre ellos un menor de edad en Atalaya

Detuvieron a Mike Felipe José Quispe (28), Pablo Matías Fernández (39) , Javier Quispe Zúñiga (25), y un menor de 17 años de edad.

Atalaya.- Un total de 07 sacos conteniendo 255 paquetes rectangulares de pasta básica de cocaína (PBC), fueron hallados por efectivos de la División de Maniobras Contra el Tráfico Ilícito de Drogas (DIVMCTID), los Sinchis, con la participación de la Segunda Fiscalía Especializada en Tráfico Ilícito de Droga de Pucallpa, en un operativo de Interdicción al Tráfico Ilícito de Drogas.

Esta acción se realizó en inmediaciones del distrito Raymondi, provincia Atalaya, departamento Ucayali, donde en medio de una agreste vegetación las autoridades, además, detuvieron a Mike Felipe José Quispe (28), Pablo Matías Fernández (39) , Javier Quispe Zúñiga (25), y un menor de 17 años de edad.

El fiscal Provincial, Getulio Fausto Córdova Cuellar, en coordinación con la Policía Nacional realizaron esta importante intervención, donde incluso hubo un tiroteo para lograr tomar control de la zona en donde había una Pista de Aterrizaje Clandestina y desde el helicóptero en vuelo se pudo ver a varias personas que corrían hacia la espesa vegetación de la selva, luego de notar la presencia de las autoridades.

El representante del Ministerio Público, ordenó “in situ” la destrucción de algunos objetos hallados y a su vez procedió al lacrado de un arma de fuego mas municiones, un celular, una mochila y otros objetos que se pusieron a disposición de la Policía Nacional.

Luego de hacer el pesaje de la droga incautada, se obtuvo un total de 260 kilos con 720 gramos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00