Con apoyo logístico de municipalidad

La Vacunación es todos los días de 7 AM a 7 PM en Yarinacocha

En el frontis de la entrada principal del palacio municipal.

Ýarinacocha.- En el frontis de la entrada principal del palacio municipal de Yarinacocha, una brigada de la Dirección Regional de Salud se encuentra aplicando la vacuna contra la COVID-19 a todas las personas mayores, así como a niños entre 12 y 17 años.

Gracias al apoyo logístico de la municipalidad, la atención se viene cumpliendo todos los días, en el horario de 7 de la mañana hasta las 7 de la noche. Se están aplicando las vacunas de los laboratorios Pfizer, AstraZeneca y Sinopharm.

El licenciado José Luis Puente Chávez, de la brigada de la DIRESA señaló que se vienen aplicando primeras, segundas y terceras dosis de acuerdo al carné y, a las personas que deseen aplicarse contra la influenza, se les aplica simultáneamente.

Pidió a la población que se acerquen en buenas condiciones de salud, con su DNI y su mascarilla que cubra mentón y nariz. Además, hizo un llamado especial a las personas diabéticas e hipertensas, que son las más vulnerables a la enfermedad.

Puente Chávez, recordó a la población yarinense que la vacuna es para soportar la enfermedad, no significa que no nos podría dar, pero sí protege y nos hace más resistente al virus, para no terminar en una cama UCI.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6




Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00