Con apoyo logístico de municipalidad

La Vacunación es todos los días de 7 AM a 7 PM en Yarinacocha

En el frontis de la entrada principal del palacio municipal.

Ýarinacocha.- En el frontis de la entrada principal del palacio municipal de Yarinacocha, una brigada de la Dirección Regional de Salud se encuentra aplicando la vacuna contra la COVID-19 a todas las personas mayores, así como a niños entre 12 y 17 años.

Gracias al apoyo logístico de la municipalidad, la atención se viene cumpliendo todos los días, en el horario de 7 de la mañana hasta las 7 de la noche. Se están aplicando las vacunas de los laboratorios Pfizer, AstraZeneca y Sinopharm.

El licenciado José Luis Puente Chávez, de la brigada de la DIRESA señaló que se vienen aplicando primeras, segundas y terceras dosis de acuerdo al carné y, a las personas que deseen aplicarse contra la influenza, se les aplica simultáneamente.

Pidió a la población que se acerquen en buenas condiciones de salud, con su DNI y su mascarilla que cubra mentón y nariz. Además, hizo un llamado especial a las personas diabéticas e hipertensas, que son las más vulnerables a la enfermedad.

Puente Chávez, recordó a la población yarinense que la vacuna es para soportar la enfermedad, no significa que no nos podría dar, pero sí protege y nos hace más resistente al virus, para no terminar en una cama UCI.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00