Celebración

Campeonato de Fulbito Infantil da inicio a festividades del 42° aniversario

Niños y adolescentes se unen en un torneo deportivo que une a toda la comunidad.

Sepahua.- En el marco del 𝟒𝟐° 𝐚𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐜𝐫𝐞𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐨𝐥𝐢́𝐭𝐢𝐜𝐚 del distrito de Sepahua, niños, niñas y adolescentes de diversas localidades y barrios del distrito participaron con entusiasmo en la primera fecha del Campeonato de Fulbito Infantil.

Este torneo, que forma parte de las celebraciones del aniversario, continuará mañana martes 21 a las 03:30 p.m. y culminará con la gran final el 29 de mayo a las 05:00 p.m. en la Loza del "Barrio El Rosario".

La ceremonia inaugural fue encabezada por la Prof. Inmaculada Campa Álvarez, primera regidora, quien en representación del alcalde Abog. John Salcedo Ríos, ofreció un emotivo discurso y realizó el "Play de honor" que marcó el inicio del campeonato.

En sus palabras, destacó la importancia de generar espacios de sano entretenimiento y diversión para toda la familia sepahuina.

"Es un honor para mí dar inicio a este evento que celebra no solo el aniversario de nuestro querido distrito, sino también la alegría y energía de nuestros niños y adolescentes", expresó la regidora Campa Álvarez, subrayando el valor de la unión comunitaria y el espíritu deportivo.

Ana Iris Cayupe, otra regidora de la municipalidad distrital de Sepahua, también tomó la palabra para agradecer la activa participación de la población, especialmente de los padres, madres y familiares que acompañaron a los jóvenes deportistas.

"Este campeonato es parte del compromiso que el alcalde John Salcedo tiene con los niños y adolescentes, de generar espacios también para ellos ya que son importantes en esta celebración por el aniversario del distrito", manifestó Cayupe al cierre de la entrevista.

La iniciativa no solo busca promover el deporte y la actividad física entre los jóvenes, sino también fortalecer los lazos comunitarios y brindar un espacio de integración y esparcimiento en el marco de una celebración tan significativa para Sepahua.

La participación de los niños y adolescentes refleja el compromiso del municipio con el bienestar y desarrollo integral de sus habitantes más jóvenes.

Además del campeonato de fulbito, las festividades del aniversario de Sepahua incluirán una serie de actividades culturales, artísticas y recreativas diseñadas para todos los grupos de edad, asegurando que cada miembro de la comunidad tenga la oportunidad de participar y disfrutar de esta importante conmemoración.

La comunidad de Sepahua se ha volcado con entusiasmo a estas celebraciones, demostrando una vez más el espíritu colaborativo y festivo que caracteriza a sus habitantes.

Con eventos como este campeonato de fulbito infantil, se reafirma el compromiso del gobierno local y de la sociedad en su conjunto por promover un ambiente sano, inclusivo y lleno de oportunidades para los más jóvenes.

Las actividades continuarán a lo largo de la semana, invitando a todos los residentes a ser parte de este aniversario histórico, celebrando el pasado y mirando con esperanza hacia un futuro lleno de oportunidades y crecimiento para el distrito de Sepahua.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Copatpd1 a2120bca

Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Sepahua


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00