MDY realizó mantenimiento vial

Pasaje Forest Forest es atendido después de años de abandono

Después de muchos años, gracias a la gestión de la alcaldesa Katherin Rodríguez Díaz, para que los servicios municipales lleguen a toda la jurisdicción.

Yarinacocha.- Los vecinos del pasaje Forest Forest, ubicado al costado del estadio del mismo nombre, manifestaron su agradecimiento porque después de muchos años de abandono la actual gestión de la alcaldesa distrital de Yarinacocha Katherin Rodríguez Díaz le está dando el mantenimiento solicitado, al reconocer la gran importancia que significa tener una vía en buenas condiciones significa para la tranquilidad de los vecinos, pues les permite una buena transitabilidad tanto peatonal como a los vehículos. 

El mejoramiento de la calle está excelente, gracias a la alcaldesa Pochita porque después de tantos años vemos que nos atienden”, manifestó Karen Lao vecina del lugar; mientras que Walter Castro Zavaleta agradeció a la alcaldesa porque se sentían abandonados; “está quedando muy bonito, cuántos años nadie venia, ahora ya tiene mejor vista, estamos muy agradecidos” dijo la señora Teresa Padilla Rojas. 

En el pasaje, el área de mantenimiento de vías de la comuna yarinense realizó el raspado, perfilado y cuneteo del cauce de las aguas pluviales, comprendiendo cien metros lineales.  

CIENTOS DE METROS DE MANTENIMIENTO VIAL SE REALIZAN CADA DÍA 

Asimismo, el trabajo periódico de mantenimiento de vías continúa en diversos lugares de la jurisdicción para que los otros servicios que presta la municipalidad, como la recolección de residuos sólidos y el serenazgo, puedan acercarse a todos los lugares al haber una mejora en la transitabilidad; así, se han intervenido 700 metros lineales en el Jr. César Vallejo del asentamiento humano Jorge Coquis Herrera y 350 metros lineales en el Jr. Mariano Melgar del A.H. 6 de Julio.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00