Noches de Cine

Municipalidad de Sepahua lanza programa "CINEMUNI" para entretener a familias

Autoridades y vecinos disfrutan de primera edición en el distrito.

La Municipalidad Distrital de Sepahua, liderada por el alcalde Abog. John Salcedo Ríos, realizó la primera edición del programa "CINEMUNI" como parte de sus esfuerzos por promover espacios de sano entretenimiento para toda la familia.

En esta nueva temporada de "Noches de Cine", ahora con el nombre de CINEMUNI, se está incorporando el trabajo de cada una de las gerencias municipales, cuyos trabajadores se encargan de elaborar la comida y bebidas, así como desarrollar sesiones informativas sobre temas como el cuidado del medio ambiente, la salud mental y la prevención de enfermedades.

La Gerencia de Infraestructura y Desarrollo Territorial (GIDT) y la DEMUNA Sepahua lideraron esta primera edición, que llegó incluso hasta los hermanos de la familia NAHUA alojados en el albergue de la Misión Dominica de Sepahua.

Niños, jóvenes y adultos disfrutaron de la película y compartieron un momento de diversión junto a los colaboradores municipales.

"Estas nuevas 'Noches de Cine' bajo el nombre de CINEMUNI nos permiten llegar a más familias del distrito y sensibilizarlas sobre diversos temas de interés. Estamos comprometidos en brindar espacios de sano esparcimiento para toda la comunidad", afirmó el alcalde Salcedo Ríos.

La iniciativa forma parte de los esfuerzos de la Municipalidad Distrital de Sepahua por promover la salud, el bienestar y la integración de los vecinos, a través de actividades que fortalecen el desarrollo integral de la población.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00