Apoyo al emprendimiento

Municipalidad de Sepahua impulsa iniciativas para fortalecer emprendimientos locales

Gestión liderada por el Abog. John Salcedo Ríos destaca el valor de los emprendedores en el distrito.





Sepahua.- La gestión liderada por el Abog. John Salcedo Ríos, alcalde distrital de Sepahua, se destaca por su compromiso en impulsar y respaldar a hombres y mujeres que deciden emprender negocios, servicios o actividades productivas en nuestro distrito.

A través de la Gerencia de Desarrollo Económico y Social, se están llevando a cabo capacitaciones para fortalecer las principales actividades productivas locales, como la producción de cacao y la piscicultura.

Asimismo, se promueven ferias en el marco de festividades como el carnaval y el aniversario del distrito.

Estas acciones tienen como objetivo brindar una vitrina para los diferentes emprendedores que, con sus ideas, esfuerzo y pasión, sostienen a sus familias y contribuyen al desarrollo de Sepahua.

El 16 de abril se celebra el Día Mundial del Emprendimiento, una fecha significativa que la municipalidad de Sepahua reconoce y celebra.

En este sentido, se envía un saludo y reconocimiento a los emprendedores sepahuinos, así como a todos aquellos que han encontrado en nuestro distrito un lugar para hacer realidad el "Sueño del negocio propio".

El impulso al emprendimiento no solo fomenta la economía local, sino que también fortalece el tejido social y promueve el desarrollo sostenible en Sepahua.

La visión de la gestión municipal es clara: apoyar e incentivar el espíritu emprendedor como motor fundamental de progreso y bienestar para la comunidad.

El alcalde Abog. John Salcedo Ríos reafirma su compromiso de continuar generando oportunidades y espacios para el crecimiento de los emprendedores, quienes son pilares fundamentales en la construcción de un Sepahua próspero y dinámico.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00